Chile mal Educado

Pensamientos que ayuden a crear conciencia

Mi foto
Nombre: Angélica
Ubicación: Santiago, Chile

Soy una persona que disfruta de la vida en todos sus aspectos. Soy feliz con lo que soy y lo que tengo. Sensible, cariñosa y alegre.

miércoles, febrero 15, 2006

Lo que pretendo...

Hola soy Angélica

El objetivo de este blog, es poder crear conciencia a través de mis escritos. Ojalá los que lo lean, piensen un poquito al igual que yo lo hago, cuando veo las cosas que suceden y que talvez podríamos contribuir un poquito a mejorar.

Agradecería a mis futuros lectores o seguidores... que pudiesen emitir algún comentario de lo publicado. Muchas gracias.

1 Comments:

Anonymous Anónimo Opinó...

Hola...que entrete tus comentarios del transantiago. A mi me gustan mucho...son mas seguros y aunque son mas lentitos..uno debiera acostumbrarse a salir antes....

15 febrero, 2006 14:25  

Publicar un comentario

<< Home

W Las Vegas
W Las Vegas