Chile mal Educado

Pensamientos que ayuden a crear conciencia

Mi foto
Nombre: Angélica
Ubicación: Santiago, Chile

Soy una persona que disfruta de la vida en todos sus aspectos. Soy feliz con lo que soy y lo que tengo. Sensible, cariñosa y alegre.

lunes, febrero 27, 2006

Los Garabatos

Hola. Acabo de llegar de vuelta de unos merecidos días de descanso. Razón por la cual no pude actualizar mi blog. Pero ya estoy de vuelta y con muchas ganas de continuar.

Hoy quiero hablar de los garabatos. Es que en mi comentario anterior "Grafitti..." se me pasó la mano y realmente fui un poco grosera. Lo que pasa es que cuando lo escribí venía con la sangre caliente y cuando eso me sucede, escribo las cosas tal como me las dicta mi corazón.

Recibí muchas críticas constructivas donde me decían que no debía expresarme en esos términos, si quería un Chile mejor. Iván, mi hermano, leyó todo lo publicado y me dijo que le había gustado, pero que para concientizar realmente a las personas, debía empezar por dar el ejemplo y dirigirme a mi público en términos más respetuosos.

Entonces aquí estoy, primero, para solicitar una disculpa y segundo para decir que en realidad es muy cierto que expresarse a puros garabatos es feo. A mi no me gusta hacerlo, pero a veces se me salen solitos... lo bueno es que no suenan groseros, sino que suenan más bien chistosos. Hay personas a las que sí les salen groseros y ofensivos.

No me gustan las personas que en vez de tu nombre te llaman con un garabato (ej: oye gueón). Eso a mi juicio es una falta de respeto.

Estamos en una sociedad, donde la cultura se demuestra en la forma de expresión. Si bien es cierto que la gente de menos recursos y con menos preparación es la más grosera para hablar. También hay personas con estudios Universitarios que son igualmente groseros para expresarse. La diferencia creo yo está en la entonación que empleamos para decir las cosas.

No puedo prometer el erradicar definitivamente los garabatos de mi vocabulario. Pero sí, prometo que al menos por escrito, (en mi Blog por un Chile mejor) los evitaré.

1 Comments:

Anonymous Anónimo Opinó...

Chile nesesita los garabatos, sin garabatos Chile no es Chile....Viva Chile MIerda!!!!!

21 julio, 2009 16:40  

Publicar un comentario

<< Home

W Las Vegas
W Las Vegas