Chile mal Educado

Pensamientos que ayuden a crear conciencia

Mi foto
Nombre: Angélica
Ubicación: Santiago, Chile

Soy una persona que disfruta de la vida en todos sus aspectos. Soy feliz con lo que soy y lo que tengo. Sensible, cariñosa y alegre.

martes, marzo 21, 2006

¡Felicitaciones!


Desde que se inició el Transantiago, los recorridos que llegan a Quilicura han aumentado. Ahora tenemos varias opciones por Bandera y por Mc Iver.

Muchas veces me pregunté ¿porqué no han implementado los buses de oruga hacia mi sector? Ahora caí sola en la respuesta. Porque el paso nivel de Bandera no estaba habilitado (aunque igual veía uno que otro bus de oruga pasar por ahí). Ahora en cambio. La línea 115 que es la que utilizo. Es un largo bus, que tiene mayor capacidad de pasajeros. Eso me alegra. Los buses con fuelle, por su tamaño, deben ser los que efectúen los recorridos más largos, los que atraviesen de punta a punta nuestra ciudad.

Me siento orgullosa por ello. ¡Felicitaciones por el proyecto Transantiago!

W Las Vegas
W Las Vegas