Chile mal Educado

Pensamientos que ayuden a crear conciencia

Mi foto
Nombre: Angélica
Ubicación: Santiago, Chile

Soy una persona que disfruta de la vida en todos sus aspectos. Soy feliz con lo que soy y lo que tengo. Sensible, cariñosa y alegre.

lunes, marzo 27, 2006

Los Empaquetadores

Ayer fui al supermercado.

Me gustaría que a los empaquetadores les enseñaran a acomodar la mercadería en las bolsas. Porque la cosa no es tan al lote. Debieran saber que las botellas plásticas del aceite no pueden colocarlas acostadas en las bolsas, porque se pueden reventar.

Que las botellas en general deben ir en forma vertical.

Que las cosas no se deben tirar, sino colocar. En ocasiones he tenido que decirles a estos muchachos que no me tiren las cosas, sino ¿cómo llegan mis fideos o mis galletas? todas quebradas!!!

Claro que también es cierto que los clientes, somos muchas veces tan desordenados que colocamos las cosas todas revueltas en el carro. Eso hace que al ponerlas en sus bolsas queden desordenadas.

Creo que debemos aprender a ser ordenados. Pero ¿cómo hacer que la gente entienda? A veces creo que es un imposible... que cada día el mundo está más revuelto y que pierdo el tiempo escribiendo en este blog...

1 Comments:

Anonymous Anónimo Opinó...

Tiene usted mucha razón en lo dicho, solo me permitiré recordarle, que no lo que para uno es ordenado, lo tiene que ser tambien para otros. Recuerde que la raza de ser Humanos es muy compleja y diversa, y me parece, que en eso radica la gracia de nuestra especie, el tener la capacidad de ser diferentes, sin que ello signifique que nuestro orden lo tengan que tolerar todos como nosotros esperamos que sea.
Un beso grande.....

30 marzo, 2006 18:02  

Publicar un comentario

<< Home

W Las Vegas
W Las Vegas