Chile mal Educado

Pensamientos que ayuden a crear conciencia

Mi foto
Nombre: Angélica
Ubicación: Santiago, Chile

Soy una persona que disfruta de la vida en todos sus aspectos. Soy feliz con lo que soy y lo que tengo. Sensible, cariñosa y alegre.

jueves, abril 06, 2006

Las Explicaciones

Tengo una filtración de agua en mi antejardín.

El viernes cuando llegué a mi domicilio me encontré con una pequeña filtración en el antejardín. El sábado por la mañana ya era un pequeño chorro. Llamé a la persona encargada de obras y me dijo que debía llamar a otro número el día lunes, porque trabajan de lunes a viernes ¿cómo está?

El domingo el pequeño chorro se transformó en un CHORRO, así que tuve que llamar de urgencia a mi maestro de cabecera, quien me hizo un arreglo “provisorio” mientras llegaban los de la constructora.

El lunes, entonces me comuniqué con una señora, quien me dijo que enviara la solicitud por fax y que el miércoles irían. Envié la petición por Fax. El martes por la tarde volví a llamar para confirmar la visita y me dijeron que si, que ya estaba programado.

Tuve que pedir permiso en mi trabajo para ausentarme y quedarme en casa ese día esperando la visita del gásfiter. Sabiendo como son de irresponsables algunos, volví a llamar el miércoles por la mañana para “reconfirmar” y me dijeron que sin falta estaría el gásfiter después de las 14 horas.

Esperé y esperé y llegaron las cinco de la tarde. Empecé a llamar a las personas que me habían atendido y sus celulares estaban fuera de línea.

Si no van a cumplir con lo prometido ¿porqué no dan una explicación siquiera al menos para que uno no quede con la sangre hirviendo? ¿Qué les costaba llamarme y decirme que tuvieron un problema y que no podrían ir? Me carga la falta de respeto. Haber perdido un día por irresponsabilidad de algunos y que más encima no den la cara para dar una explicación.

Ahora me comuniqué de nuevo con esta gente. Envié otro fax de reclamo y hablé con el jefe. Vamos a ver qué solución me dan ahora.

2 Comments:

Anonymous Anónimo Opinó...

La cosa es sencilla, si te van a ayudar y resolver el problema no llegan, en cambio si no hay solucion alguna....vuelan!. Escribi a aguas andinas, ''preguntando'' porque me cobran tanto prorateo y porque ellos no pueden arreglar el problema... antes que me acordara que habia escrito, fue un inspector a mi casa... menos mal que mi hermano estaba enfermo y se quedo en casa ese dia...,la respuesta fue.... No hay solucion. Yo creo que es mas caro y engorroso mandar al inspector que decirme directamente, No hay solucion. Quien entiende como funciona el sistema (no me gusta ese termino, pero aca corresponde usarlo).
Vane.

11 abril, 2006 12:29  
Anonymous Anónimo Opinó...

eSTA LINDO TU BLOG, CREO Q ME COPIARE LA PLANTILLA

11 abril, 2006 13:00  

Publicar un comentario

<< Home

W Las Vegas
W Las Vegas