Chile mal Educado

Pensamientos que ayuden a crear conciencia

Mi foto
Nombre: Angélica
Ubicación: Santiago, Chile

Soy una persona que disfruta de la vida en todos sus aspectos. Soy feliz con lo que soy y lo que tengo. Sensible, cariñosa y alegre.

viernes, mayo 19, 2006

Barriendo en seco

En otras ocasiones ya he hablado de lo que significa barrer la calle en seco.

Es un problema para quienes usamos lentes de contacto. Porque las partículas en suspensión se meten entre el lente y el ojo ocasionándonos molestias.

También es un problema de contaminación. Especialmente en invierno.

Y también es un problema de "respeto". Ahora los que barren sus calles ni siquiera dejan de hacerlo porque alguien va pasando por su vereda... ellos siguen barriendo como si nada. Antes, las personas dejaban de barrer, esperaban que uno pasara y continuaban con su labor. Ahora no les importa que uno vaya recién bañadita con su pelo recién lavado... ellos viven su vida nada más. Me carga!

4 Comments:

Anonymous Anónimo Opinó...

Por lo menos en tu barrio barren.... lo que es en el mio.... hace días que nadie sale de su casa...y hace días que no pasa el barredor y hace días que nadie se preocupa...excepto mi conserje...(a él le pagan, obvio)
Vanessa.

22 mayo, 2006 18:07  
Blogger XXXMelanyXXX Opinó...

Weno eso de q el polvo se pega entre el ojo y el lente de contacto es peligroso, te podria ocacionar alguna irritación, pero mejor habla con esas personas y pideles q cuando pases por alli detengan su barrido, yo creo q si le explicas tu riesgo con esto de los lentes de contacto, te entenderán.

22 mayo, 2006 18:36  
Blogger Equipo Opinó...

Hola gracias por visitarnos......

23 mayo, 2006 22:52  
Anonymous Anónimo Opinó...

Como estas? Hey la cagada con miblog me merodea ahora se me desaparecieron los de este blog jjajajaja Cuidate mucho.

Buena vida para vos.

24 mayo, 2006 16:18  

Publicar un comentario

<< Home

W Las Vegas
W Las Vegas