Chile mal Educado

Pensamientos que ayuden a crear conciencia

Mi foto
Nombre: Angélica
Ubicación: Santiago, Chile

Soy una persona que disfruta de la vida en todos sus aspectos. Soy feliz con lo que soy y lo que tengo. Sensible, cariñosa y alegre.

jueves, mayo 04, 2006

¿Nos gustan los animales?

Hace frío. Las calles están húmedas por la llovizna. El gran perro Siberiano, está como siempre en la calle, como un perro vagabundo. Arrimado a un pilar de su casa, echado y resguardándose en aquel pilar de la humedad del ambiente.

Me da rabia verlo botado como si no tuviera dueño. Vive en la calle. Le tienen un tiesto para la comida ahí mismo, fuera de la reja. Y todo porque hicieron un antejardín…un antejardín en el cual pusieron una gran pileta (de esas donde corre el agüita haciendo ruidos placenteros)… es hermosa la pileta. Está rodeada de flores… pero no dejaron un solo espacio para ese pobre animal.

Eso es lo que me molesta. Que la gente no piense. ¿Para qué criar un perro tan grande donde no hay espacio suficiente para que se desarrolle? ¿Porqué no mejor pensar primero qué tamaño debe tener el animal considerando los espacios de la casa? ¿Porqué tanta indiferencia con los animales? Nadie piensa en sus necesidades. Y tan fieles que son… ahí estaba el pobrecito, echadito resguardando fielmente la reja de sus mezquinos dueños.

3 Comments:

Anonymous Anónimo Opinó...

Great site lots of usefull infomation here.
»

17 mayo, 2006 09:48  
Anonymous Anónimo Opinó...

Tienes razón, pero no te aflijas tanto, piensa que hay gente peor, y que una vez que su mascota crece o se transforma en un problema sencillamente las bota y se olvidan de ella.... en el caso que describes por lo menos al pobre perrito le siguen dando comida y agua y no pasa tanta hambre...

28 mayo, 2006 20:43  
Blogger Eri-Eri Opinó...

AHHHHHHHHHHGGGGG!!!!
Me enoja me enfurece este tipo de situaciones!!! no tienes idea!!esto solo pasa en los paises latinoamericanos o bien pobres!! pq la gente cree q un perro o gatito es un juguete!?!?!?!?!! son tan estupidos!!! no tienes idea como me duele ver a un animal asi!!! a mi no me toquen a un animalito pq se las veran negras!!
me gusto tu blog!! t visitare y t añado a mis favoritos!!!

30 mayo, 2006 17:37  

Publicar un comentario

<< Home

W Las Vegas
W Las Vegas