Chile mal Educado

Pensamientos que ayuden a crear conciencia

Mi foto
Nombre: Angélica
Ubicación: Santiago, Chile

Soy una persona que disfruta de la vida en todos sus aspectos. Soy feliz con lo que soy y lo que tengo. Sensible, cariñosa y alegre.

martes, abril 18, 2006

Estaciones del Metro colapsadas


Esta mañana en las noticias pasaban un reportaje en las Estaciones del Metro. Muchas de ellas en su horario pic (tarifa alta) estaban totalmente colapsadas. Al extremo de que las personas sencillamente no pueden subir al tren.

Muchas veces he tomado el Metro en la Estación Lo Ovalle (tercera estación), ahí el tren ya viene lleno y se repleta aún más en esa estación. En la estación siguiente algunos milagrosamente pueden subir, pero en las de más allá, ya NO se puede abordar el tren.

El Metro nunca ha tomado medidas para este problema... o talvez no se han dado cuenta o nadie lo ha pensado... pero ¿porqué no envían un tren vacío cada dos trenes para que recoja a los pasajeros de las estaciones donde no pueden subir? Eso sí eduquen a los pasajeros para que sepan que cada tanto pasará un tren que no recogerá pasajeros. Creo que a nadie le molestaría esta medida... siempre y cuando... se informe como corresponde.

1 Comments:

Anonymous Anónimo Opinó...

Angélica:

¿Es cierto que el metro está sucio en Santiago? Yo lo conocí como buen ejemplo.

Sigfried Hoegel

24 septiembre, 2007 23:07  

Publicar un comentario

<< Home

W Las Vegas
W Las Vegas