Chile mal Educado

Pensamientos que ayuden a crear conciencia

Mi foto
Nombre: Angélica
Ubicación: Santiago, Chile

Soy una persona que disfruta de la vida en todos sus aspectos. Soy feliz con lo que soy y lo que tengo. Sensible, cariñosa y alegre.

jueves, abril 13, 2006

Metro cuadrado

Hoy subí a la micro. Me senté en un asiento del rincón. Más allá la micro comenzó a llenarse. Delante de mi iba un niñito como de unos 8 años sentado como yo, al rincón.

Subió un tipo y se sentó a mi lado. Se acomodó como si yo fuera su pareja y trataba de que no le quedara ningún centímetro de su espalda fuera del asiento. Para colmo era de esas micros de asientos estrechos, así que el tipo me traía casi pegada a la ventana.

Mientras más se llenaba la micro, más se pegaba a mi. Venía incómodo... parecía que quería más de mi asiento para estar a gusto. Si vió que iba a quedar estrecho en mi asiento ¿porqué no se sentó con el niñito? Así habría tenido tres cuartas partes del asiento para él solo... me dieron ganas de decirle: "respeta mi metro cuadrao poh weon!"

Es que ya no hay respeto por nada. Cualquiera se instala a tu lado y te aprieta. Te obliga a ser parte de sus orejas y meterte en la música que van escuchando a todo volumen y más encima tienes que soportar hasta su hediondez...

2 Comments:

Blogger Alejandra Opinó...

tienes razon la verdad es que es terribler soportar a algunosd groderos en los micros que aun dandose cuenta de que estan incomodando a la gente siguen de toirpes los odio y me aburre a veces porque son torpes y dandose cuenta de loq ue hacen comparto tu opinion
saludos :)

13 abril, 2006 20:54  
Anonymous Anónimo Opinó...

a veces también hay que reconocer que estamos gorditos pues!!!!!.... si bien el tipo era un mal educado, el caso también puede pasar por unos kilitos mal distribuidos....¿o no?

22 abril, 2006 21:26  

Publicar un comentario

<< Home

W Las Vegas
W Las Vegas