Chile mal Educado

Pensamientos que ayuden a crear conciencia

Mi foto
Nombre: Angélica
Ubicación: Santiago, Chile

Soy una persona que disfruta de la vida en todos sus aspectos. Soy feliz con lo que soy y lo que tengo. Sensible, cariñosa y alegre.

jueves, mayo 18, 2006

Pisando piedras...

Parece que mis piecesitos son muy delicados. O las suelas de mis zapatos son tan delgadas que cuando piso, pareciera que mis pies están en carne viva incrustándose en las piedrecillas de las veredas.

Antiguamente los alcaldes en períodos de elecciones, se preocupaban arreglando calles, veredas y plazas... con el único fin de ganar adeptos... entonces, como el ser humano sólo recuerda lo más reciente, obtenían votos y seguidores. Al menos en ese tiempo se podían contar con los arreglos de las veredas.

Hoy en día nada importa. Los alcaldes se gastan las platas de los municipios sabe Dios en qué cosas, porque que se vean arreglos en la comuna, yo no veo ninguno, y me considero harto observadora... (estoy hablando de la comuna de La Cisterna, porque por allá anduve anoche). Ahora las veredas son despreocupadas y el dueño de casa debe ser quien haga los arreglos, y como generalmente apenas nos alcanza la plata para sobrevivir, nunca podremos pensar en hacer más... Creo que mejor iré al zapatero a que le ponga media suela de goma a todos mis zapatos.

1 Comments:

Anonymous Anónimo Opinó...

Los politicos son tan buenos para sobornar a sus pobres votantes...
Gracias por visitar mi bloguillo
niña...
Nos estaremos leyendo
Alma

19 mayo, 2006 01:58  

Publicar un comentario

<< Home

W Las Vegas
W Las Vegas