Chile mal Educado

Pensamientos que ayuden a crear conciencia

Mi foto
Nombre: Angélica
Ubicación: Santiago, Chile

Soy una persona que disfruta de la vida en todos sus aspectos. Soy feliz con lo que soy y lo que tengo. Sensible, cariñosa y alegre.

miércoles, mayo 17, 2006

Los decibeles (dB)

Cuando hablo de la gente que no cuida el mundo que nos rodea, es que me refiero a esas personas a las que no les importa el medio ambiente. Esas mismas personas carecen de sentido común, son indiferentes... y así como son indiferentes con el medio, también lo son con ellos mismos.

Hoy venía un tipo escuchando su diskman a mucho volumen. Esas personas no saben que escuchar tan fuerte a la larga repercutirá en su audición... ellos no son concientes del riesgo auditivo, que en este momento quizás no los afecte, pero cuando tengan cincuenta o sesenta años ya no se podrá hacer nada para recuperar lo perdido... Me dan ganas de sacar uno de sus audífonos de su oreja y decírles lo que eso significa, pero lo único que conseguiría es que se enojaran conmigo y me dijeran que no me meta en lo que no me importa! a parte de empapelarme en garabatos...

2 Comments:

Blogger Santiago Illapa Opinó...

Yo estoy en un proceso por dejar de fumar y entiendo a lo que te refieres.

17 mayo, 2006 17:53  
Anonymous Anónimo Opinó...

Gato Romano, te felicito por dejar de fumar. Debes hacerlo de una vez, es mas facil y tienes menos posibilidades de reincidir... lo lei el otro dia.
Respecto a los decibeles... no solo de los diskman, tambien los celulares.... a veces tienen el volumen tan alto que uno se entera de toda la conversacion....y es aqui donde se nota el daño producido por los Db.... por que todos dice AHHHH?, despues de escuchar al interlocutor.
Vanessa.

22 mayo, 2006 18:13  

Publicar un comentario

<< Home

W Las Vegas
W Las Vegas