Chile mal Educado

Pensamientos que ayuden a crear conciencia

Mi foto
Nombre: Angélica
Ubicación: Santiago, Chile

Soy una persona que disfruta de la vida en todos sus aspectos. Soy feliz con lo que soy y lo que tengo. Sensible, cariñosa y alegre.

viernes, mayo 26, 2006

Los Huevos


Me encargaron una torta de bautizo para el fin de semana. Así que me vi en la necesidad de ir al supermercado a comprar huevos.

Me gustan grandes... (los huevos) así que elegí la caja de huevos grandes.

Frente a tantos huevos la vista se confunde, por lo tanto, cuando llegué a mi casa a sacarlos, los ví más chicos de lo que los había visto en el supermercado... uf! si estos eran huevos grandes ¿cómo serán los chicos? como los huevos de codorniz? ¿Porqué nos engañan? ¿Porqué no son honestos y los clasifican como realmente son?

2 Comments:

Anonymous Anónimo Opinó...

jajjaajj que cagada...Lo que hubieras hecho era palparlos asi es mas facil y te das cuenta si son gandes o pequeños.ja

Buena vida para vos.

28 mayo, 2006 12:52  
Blogger Equipo Opinó...

por que todos no quieren cagar como siempre !!!!!

29 mayo, 2006 17:31  

Publicar un comentario

<< Home

W Las Vegas
W Las Vegas