Chile mal Educado

Pensamientos que ayuden a crear conciencia

Mi foto
Nombre: Angélica
Ubicación: Santiago, Chile

Soy una persona que disfruta de la vida en todos sus aspectos. Soy feliz con lo que soy y lo que tengo. Sensible, cariñosa y alegre.

jueves, julio 20, 2006

Permiso...

Mis historias ocurren en la micro generalmente. Con suerte ayer llegué a tomarla y encontré un asiento desocupado. Me senté contenta (porque llevaba una bolsa de 4 kilos de arena sanitaria para mis hijos). Ahí estaba sentadita a la orilla, cuando la micro se empezó a llenar, y se llenaba más... y se llenó hasta el tope. Entonces la muchacha que iba a mi lado hacia la ventana saludó a una señora que venía de pié más allá... la señora se acercó y le pasó la mochila a la muchacha a mi lado, por encima de mi y sin decir ni pío... oséa... ¡permiso!

Me molestó la rotería de la mujercita, pero me dije, no saco nada con decirle algo a esta rota, que me puede recitar una lista de sus mejores garabatos. Así que me dispuse a escuchar su aburrida charla.

De repente se empezó a desocupar la micro... y las tipas seguían conversando por encima mío. El asiento del lado, al otro lado del pasillo se desocupó... entonces para demostrarles que soy gente les dije: "me voy a sentar allá para que usted se siente aquí"... gracias dijo la vieja ordinaria, perdón la señora y se sentó.

En algo que uno les pueda dar un pequeño barniz de cultura no? Aunque como son, creo que no se dieron ni cuenta de mi buena educación jaja.

7 Comments:

Blogger DINOBAT Opinó...

Hola que tal?, interesante tu blog!, espero poder leernos : ), saludos,


JD

21 julio, 2006 15:26  
Blogger Fernando Opinó...

Hola
A veces cuando haces fila para algún tramite, no falta los que se quieren adelantar, les digo Sr pude respetar la fila por favor?. Ahí los delatas y todos lo miran je je je
Saludos

22 julio, 2006 18:02  
Blogger LaRomané Opinó...

En cada momento del diario vivir con gente carente de consideracion y buenos modales.

SAludos
0x0x0x0
LaRomané

24 julio, 2006 18:13  
Blogger LaRomané Opinó...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

24 julio, 2006 18:13  
Blogger Pablillous Opinó...

generalmente la gente mas grosera es la que ni se arruga para hacer las chambonadas..

me encanta ponerlos en evidencia..

besos vecina

26 julio, 2006 01:07  
Blogger Eri-Eri Opinó...

Hola!!
en serio q si la gente mal educada esta x todos lados!! de veras q se pasan!! si t contara todas mis aventuras!!
Cuidate mucho y pues a cuidarse de esos mal educados!!!

26 julio, 2006 16:56  
Blogger XXXMelanyXXX Opinó...

Ese tipo de cosas pasan en todos lados kien no lo ha vivido, lo importante esta en q cada persona debe mantener sus modales y no malograrse por q el reto sea malogrado. Muchas gracias por visitar mi blog, es cierto hace mucho q no escribia y era por falta de tiempo. Cuidate besos, bye bye

28 julio, 2006 01:01  

Publicar un comentario

<< Home

W Las Vegas
W Las Vegas