Chile mal Educado

Pensamientos que ayuden a crear conciencia

Mi foto
Nombre: Angélica
Ubicación: Santiago, Chile

Soy una persona que disfruta de la vida en todos sus aspectos. Soy feliz con lo que soy y lo que tengo. Sensible, cariñosa y alegre.

miércoles, junio 21, 2006

¿Hasta cuando?

La empresa Tur Bus nuevamente fue protagonista de un accidente. Esta vez el bus se volcó ocasionando fracturas a varios pasajeros.

Según lo informado en la prensa esta mañana. La empresa no contaba con una tarjeta inteligente, obligatoria para controlar las horas de conducción de sus choferes. Por este motivo los multaron con la suma de dos millones de pesos. Pero ¿qué son dos millones para una empresa como esa? ¿quién paga por los daños a sus pasajeros? ¿quién se hace responsable por las vidas del accidente anterior, donde el bus cayó al río y murieron varias personas? Los accidentes de esa empresa ocurren a la orden del día y nadie hace nada. Si saben que sus choferes andan faltos de sueño, porqué no los fiscalizan más seguido y de manera más eficiente.

Me molesta la multa, es irrisoria... algo así como esa multa que le cobraron al extranjero que dejó la cagá con el incendio que provocó en las Torres del Paine hace un tiempo. Oséa, multas así no hacen ni cosquillas... deben aplicar multas que duelan, que les cueste pagar, para que de una vez por todas tomen conciencia y aprecien las vidas de las personas que confiadamente eligen su servicio.

La culpa no es del chofer, que es explotado al máximo. Sino del sistema... pero, ¿podremos cambiar el sistema?

2 Comments:

Blogger Pablillous Opinó...

los accidentes en Turbus ya saon cosas de todos los dias parece..

abrazos

21 junio, 2006 21:49  
Blogger Eri-Eri Opinó...

ahhh es horrible q pasen cosas asi!!! tienes mucha mucha razon esas multas son estupidas!!no reviviran al muerto ni las heridas seran curadas con eso!! y asi seguira pasando x mucho tiempo si seguimos asi!!! me ataca me da tanto coraje!!! no tienes idea
SAbes creo q este mundo esta cada dia peor, la gente es tan egoista, no se preocuopa x los demas, ya sean personas, animales, naturaleza!! es tan triste, ya lei todos tus post!! ahh de veras me caes muy bien!!
Cuidate mucho y otra cosa si un animalito en la calle t hace llorar no es x la edad, pq yo estoy igual!!
TQM

22 junio, 2006 17:43  

Publicar un comentario

<< Home

W Las Vegas
W Las Vegas