Chile mal Educado

Pensamientos que ayuden a crear conciencia

Mi foto
Nombre: Angélica
Ubicación: Santiago, Chile

Soy una persona que disfruta de la vida en todos sus aspectos. Soy feliz con lo que soy y lo que tengo. Sensible, cariñosa y alegre.

martes, junio 06, 2006

El gatito lindo


Iba cabeceando en la micro. Cuando de repente miré por la ventana... desperté inmediatamente. Un gatito negro bebé iba cruzando la calle.

Me partió el alma verlo. Estaba todo el ambiente mojado por la lluvia de la noche. El gatito estaba ahí, solito, cruzando sabe Dios a donde o tras de quién... venía una micro en su dirección. Tuve que mirar a otro lado. No se si el micrero le haría el quite o no.

Esas cosas no me gustan. No me gusta ver animales muertos en el camino. Me da mucha pena. Parece que ya estoy rayando la papa o son los años los que me ponen tan sentimental. El caso, es que no me gusta ver animales botados en la calle, padeciendo pellejerías. Ni siquiera en la tele puedo ver desgracias (como la de los caballos que iban corriendo en una carrera y se le quebraron las patas a uno, haciéndolo caer de bruces. Tuvieron que sacrificarlo inmediatamente), esas cosas ya no las puedo mirar. Y pienso qué sería de ese pobre gatito.

1 Comments:

Blogger Eri-Eri Opinó...

aHHH!!! q triste!!! A mi me pasa lo mismo y no es x la edad!! solo q somos personas mas responsables y nos preocupamos x los indefensos animalitos!!
Cuidate mucho
Un besote

22 junio, 2006 17:10  

Publicar un comentario

<< Home

W Las Vegas
W Las Vegas