Chile mal Educado

Pensamientos que ayuden a crear conciencia

Mi foto
Nombre: Angélica
Ubicación: Santiago, Chile

Soy una persona que disfruta de la vida en todos sus aspectos. Soy feliz con lo que soy y lo que tengo. Sensible, cariñosa y alegre.

jueves, junio 01, 2006

Los Compromisos... las citas... las reuniones...

O como se quiera llamar.

Cuando quedo de juntarme con alguien sea como sea, tengo que llegar a dicha cita. No me gusta hacerme esperar ni esperar, así que trato de ser puntual. Pero cuando me atraso lo menos que puedo hacer es llamar por teléfono y avisar que voy atrasada. ¡Claro! como yo, soy así, pienso que todos son así... pero no. Hay personas a las que les importa un comino que una se quede esperando largo rato (ni tanto tampoco, porque más de 15 minutos no espero).

Me gusta la gente que avisa si no puede acudir a lo que sea... me carga la gente que no avisa nada de nada y que más encima al otro día ni siquiera se dignan a dar una explicación. ¡Por favor! seamos más civilizados... si tampoco soy un ogro, que no puede entender que pueden haber inconvenientes en el camino... ¡Uf!

3 Comments:

Blogger @slz_ Opinó...

Pucha, uno se demora no má spo. taco, te hacen la revision de gases, se apaga el calefont, etc

02 junio, 2006 00:55  
Blogger Siempre Opinó...

Somos dos, a mi tambien me cargan esas cosas.
Saludos.

02 junio, 2006 00:58  
Blogger MaGaStYLe Opinó...

hey
Angelica que bueno q promuevas las buenas costumbres, falta m´ñas gente que haga eso.
pero yo tb me atraso mucho
muy buen blog
un abrazo desde Temuco

Lau

02 junio, 2006 01:30  

Publicar un comentario

<< Home

W Las Vegas
W Las Vegas