Chile mal Educado

Pensamientos que ayuden a crear conciencia

Mi foto
Nombre: Angélica
Ubicación: Santiago, Chile

Soy una persona que disfruta de la vida en todos sus aspectos. Soy feliz con lo que soy y lo que tengo. Sensible, cariñosa y alegre.

martes, mayo 30, 2006

La Bufanda

Una vez el Ivancito (mi hermano) me contó que iba en el metro. Era invierno. Delante de él iba una muchacha con una bufanda. La niña tomó la bufanda y se la "tiró" (porque la tiran con fuerza, como para que con el impulso del vuelo que le dieron se les enrolle en el cuello) al hombro... pero no se percató que con su acción le pegó una bofetada a mi hermanito. Este se enojó tanto que tomó la bufanda y de un tirón se la tiró hacia abajo (para que la tipa se fijara que le había pegado).

Bueno, hoy venía por Agustinas, era una mañana muy fría y vi como una mujer tomó su bufanda y se la tiró al hombro... suerte que no había nadie cerca. Pero todos (menos yo), tenemos esa mala costumbre de no fijarnos si con ello le pegamos a alguien. ¡Sería buena idea que lo hicieran en una cámara oculta para reírnos un poquito!

4 Comments:

Anonymous Anónimo Opinó...

jajajja, si me learan a dar con esa tipica bufanda, los mando a comer . ajjajaj

Buena vida para vos

30 mayo, 2006 17:22  
Blogger Eri-Eri Opinó...

Hola!!
nunca habia pensado en eso, es q x aca no hace tanto frio ni la gente anda caminando pero tendre cuidado!!
eyy t puse otro comentario en nos gustan los animales??
t sigo leyendo!!

30 mayo, 2006 17:39  
Blogger Equipo Opinó...

A veces me ha pasado..pero realmente nunca lo habia analizado..
gracias por visitarnos
www.etilidad.blogspot.com

30 mayo, 2006 19:32  
Blogger Siempre Opinó...

Pasaba a agradecerle la visita.
Venga cuando quiera.
Un beso desde el sur.

31 mayo, 2006 13:22  

Publicar un comentario

<< Home

W Las Vegas
W Las Vegas