Chile mal Educado

Pensamientos que ayuden a crear conciencia

Mi foto
Nombre: Angélica
Ubicación: Santiago, Chile

Soy una persona que disfruta de la vida en todos sus aspectos. Soy feliz con lo que soy y lo que tengo. Sensible, cariñosa y alegre.

jueves, junio 08, 2006

Precios bajos todos los días!

Así sonaba un slogan de una Farmacia.

El Sernac investigó y comprobó que esta premisa es falsa.

Un día escribí sobre los huevos que venden en el supermercado. Escribí cómo me sentí engañada porque la caja decía huevos grandes y en realidad eran chicos. Me pregunté porqué nos engañan de esta forma y un bloguero amigo dio en el clavo: "¡Porque todos nos quieren cagar!, como siempre" y parece que es así... Todos nos engañan ofreciéndonos mentiras. Lo peor es que hay gente que se las cree.

Hay personas que van corriendo a comprar cuando en las tiendas ofrecen 8 cuotas precio contado. Eso es falso, porque el producto que nos están ofreciendo ya tiene incorporado el interés que supuestamente nos están rebajando.

Entonces me pregunto: Aparte de los niños ¿todavía hay gente que cree en el viejito pascuero?

1 Comments:

Blogger Pablillous Opinó...

hmmm
yo soy de los que siempre compra en liquidaciones...ofertas.precios especiales y demases..demas que me cagan..pero salgo de la tienda convencido que ahorre un monton de plata/...


abrazos

08 junio, 2006 22:07  

Publicar un comentario

<< Home

W Las Vegas
W Las Vegas