Chile mal Educado

Pensamientos que ayuden a crear conciencia

Mi foto
Nombre: Angélica
Ubicación: Santiago, Chile

Soy una persona que disfruta de la vida en todos sus aspectos. Soy feliz con lo que soy y lo que tengo. Sensible, cariñosa y alegre.

jueves, junio 29, 2006

Los Escupitajos

Advertencia: Si eres "asquiento" no lo leas.

Si me ven alguna vez por la calle y ven que no les doy bola, no es porque sea care palo, sino que siempre voy mirando el suelo, por si me encuentro alguna luca o para hacerle el quite a los excrementos de los perros y a los escupitajos de la gente ordinaria.

¡Qué asco! hasta me da asco nombrarlos... Se conocen vulgarmente como "pollos". Y cada día hay más gente que escupe como los guanacos. Yo me digo, si cuando se suenan los mocos usan un pañuelo para tal efecto porqué no usan un pañuelo para recibir sus cochinadas? ¿serán muy caros los pañuelos desechables? ¿qué opinan ustedes? ¡Puaj!

8 Comments:

Blogger Pablillous Opinó...

puchas ex vecina, estaba tomando once cuando leí esto..no hay cosa que me de mas asco que la gente tirando gargajos (esa es la palabra que describe lo rasca de eso)

lei la otra historia...

besitos

30 junio, 2006 18:40  
Blogger Comentaristadelared Opinó...

A ver, hoy con mi mujer fuimos de paseo en bicicleta, vivimos en departamentos asi es que si vamos para un lado u otro generalmente avanzamos por la vereda un par de metros para no transitar contra el sentido.
El asunto es que justo cuando ella pasó, un tipo tiró un escupitajo que casi dió en ella cuando lo pasaba por el lado.
Le grité: casi - casi, ella movió la cabeza en señal de desaprobación... y con justa medida no?.

02 julio, 2006 23:05  
Blogger Eri-Eri Opinó...

HOLA!!
ahhhhhhhhh de veras me enoja tanto esa gente!! es ASQUEROSISISISMO!! me choca pq la gente es tan CERDA!!! tienes mucha razon si la gente se puede sonar la nariz, pq no hace lo mismo con los gallos??!?!? es tan vulgar!! no tienes idea como me revienta!! fijate q varias veces he visto q la gente va en su carrazo y escupe, yo si los volteo a ver y les hago cara de "eres un marrano!!" me encanta tu blog, tenemos tanto en comun!!
cuidate mucho y mucho ojo con los gallos!!

03 julio, 2006 11:57  
Blogger PRISCILA Opinó...

HOlaaaa
Tenias razon con la advertencia que hacias... pero igual lei tu post...
He hechado un vistazo a tus otros blogg y te felicito por todo lo que ahi pubvlicas... son muy variadios e interesante..
Cuidate mucho...
Priscila.-

05 julio, 2006 16:53  
Blogger Fernando Opinó...

Y te has fijado que algunos tienen como "su estilo" para lanzarlos.
Tratan de amedrentar cuando escupen, como que quieren que los mires para que veas cuan malos son.
Saludos.
Gracias por tus visitas

07 julio, 2006 22:47  
Blogger Equipo Opinó...

Realmente Chile esta cada día más mal educado...y nos creemos jaguares....cual es realmente la cara de este chile....

08 julio, 2006 18:11  
Blogger LaRomané Opinó...

No se porque algunos hombres tienen esa maldita mala costumbre...muchas veces me he salvado que ese elemento no caiga sobre mis zapatos...

SAludos y gracias por tu visita
x0x0x0x0
LaRomané

09 julio, 2006 17:54  
Blogger Unknown Opinó...

jajaja! Lindo gatito el tuyo,cual es su nombre? nos vemos =^^=

13 julio, 2006 17:32  

Publicar un comentario

<< Home

W Las Vegas
W Las Vegas