Chile mal Educado

Pensamientos que ayuden a crear conciencia

Mi foto
Nombre: Angélica
Ubicación: Santiago, Chile

Soy una persona que disfruta de la vida en todos sus aspectos. Soy feliz con lo que soy y lo que tengo. Sensible, cariñosa y alegre.

miércoles, junio 28, 2006

Paradas diferidas

Cuando salgo del trabajo y voy a esperar la micro en Bandera, entre Moneda y Agustinas, siempre me encuentro con los tremendos tacos que hacen las Transantiago "largas". Esos buses oruga dejan la escoba.

El semáforo de Moneda da la luz verde y avanza un Trans largo y tras de él un amarillo... el Trans no puede cerrar sus puertas y avanzar hasta que estén arriba todos sus pasajeros. En eso dan de nuevo la verde en Moneda y avanza otro Trans largo que se ubica adelante del anterior. Pero como no puede ubicarse completamente, queda con media máquina en medio de la vía. Abre sus puertas y no puede cerrarlas mientras no suban sus pasajeros. En este momento, obstaculiza el paso del trans que quedó atrás y que ya tiene sus puertas cerradas y está listo para avanzar, y no deja pasar a los de la otra vía tampoco... Así ocurre a diario.

¿Porqué no hacen paradas diferidas para que al menos en algo se pueda descongestionar y los tacos (que siempre van a haber) sean menores? Que unos paren en Agustinas y otros en Huérfanos. O por lo menos que estudien la situación, que hagan pruebas para mejorar el sistema. Que alguien haga bien su pega pues!

2 Comments:

Blogger Pablillous Opinó...

me recuerdas tanto mi vida en Santiago, como eramos vecinos..ahi tambien tomaba micro je je

les dare tus cariños a las niñas en cuanto vuelva a Miami

besitos para ti

28 junio, 2006 23:56  
Blogger Fernando Opinó...

Creo que son los mismos choferes, no son todos lo sé, pero me parece que el curso que están impartiendo para chofer profesional, está medio cojo.
Ojala mejore pronto el sistema
Saludos

07 julio, 2006 22:37  

Publicar un comentario

<< Home

W Las Vegas
W Las Vegas