Chile mal Educado

Pensamientos que ayuden a crear conciencia

Mi foto
Nombre: Angélica
Ubicación: Santiago, Chile

Soy una persona que disfruta de la vida en todos sus aspectos. Soy feliz con lo que soy y lo que tengo. Sensible, cariñosa y alegre.

jueves, julio 13, 2006

No rompan la fila...

Sentada en el asiento delantero, iba al lado de mi primo. Su auto iba tras la larga caravana de vehículos que seguían obedientemente la carroza fúnebre, que llevaba los restos de mi querida prima Mirtha.

El trayecto hacia el Cementerio General se me hizo extraño, trayéndome muchos recuerdos, de ella, de mi familia, de los familiares que ya hemos ido a dejar al Cementerio.

Las luces de los vehículos iban encendidas, para que aquel que nos viera comprendiera que íbamos en una cadena que por respeto no podía ser cortada, ni por otros vehículos, ni por la luz roja del semáforo. Pero sentí tristeza al ver que varios autos, insensibles a nuestro dolor, cortaban la cadena sin importarles nada.

Ojalá a esas personas no les suceda lo mismo cuando vayan a dejar a sus seres queridos al Cementerio. Ya no hay respeto por nada. Es una lástima!

3 Comments:

Blogger Fernando Opinó...

Me ha tocado ver lo mismo con desagrado, en realidad me molestan muchas cosas al conducir, cuando pasan fuerte con lluvia y hay peatones, cuando alguien intenta cruzar un paso de cebra y no lo deja, cuando un tipo sin intermitente se cruza en tu pista. Bueno para mi demuestra la educación del tipo que está adentro.
Eso si hay gente que lo hace sin intención y es por que les es dificil manejar o están aprendiendo, pero se nota cuando es así.
Siento lo de tu Prima
Saludos

13 julio, 2006 20:37  
Blogger Comentaristadelared Opinó...

Totalmente de acuerdo. No hay respeto ni siquiera por los mayores.
En mis tiempos de niñez, los mayores sí eran respetados.
Siempre he evadido estas realidades, pero el hecho de estar escribiendo me envalentona a decirte que:
"Tu prima de ahora en adelante tiene vida eterna".
De eso te darás cuenta de aquí en más, ya que siempre estará presente en más de algún momento.
Te digo esto porque mi padre falleció hace bastantes años y aún lo sigo recordándo y teniéndolo presente en mi cotidianeidad.
Salu2

13 julio, 2006 22:06  
Blogger Pablillous Opinó...

muchos e transforman en animales al conducir...

que pena lo de tu prima..lo siento..ojala tu estes en paz..

gracias por tu lindo comentario de verdad que te agradezco que te tomaras el tiempo de dejarmelo..

besitos vecina!

14 julio, 2006 01:19  

Publicar un comentario

<< Home

W Las Vegas
W Las Vegas