Chile mal Educado

Pensamientos que ayuden a crear conciencia

Mi foto
Nombre: Angélica
Ubicación: Santiago, Chile

Soy una persona que disfruta de la vida en todos sus aspectos. Soy feliz con lo que soy y lo que tengo. Sensible, cariñosa y alegre.

martes, agosto 01, 2006

No eres tú... soy yo!


Me cargan las personas cobardes que no son capaces de decirte en la cara lo que piensan y lo que sienten. Que sin más, no te dicen que ya no quieren saber de ti. Y te dejan partiéndote la cabeza tratando de descubrir qué fue lo que pasó (¿en qué fallé? ¿qué hice? ¿qué dije que le molestó? ¿porqué me tuvo miedo?).

Creo que en mi actuar nunca he dejado a alguien sin dar una explicación, irme así sin más, no me parece educado. Me parece falto de respeto.

Y aducen a la frase típica: "no te preocupes, que no eres tu... soy yo!", oséa, ellos son los enrollados, ellos son los complicados, los miedosos, los cobardes, que no se atreven a enfrentar las diversas situaciones de la vida.

7 Comments:

Blogger Flor Opinó...

¿Por qué será que uno es siempre la culpable de las cosas que ocurren???? Lo peor es que son ellos los enrollados y nos transmiten sus culpabilidades a nosotras!!!! Espero que estés bien, saludos

01 agosto, 2006 16:27  
Blogger @slz_ Opinó...

Seré yo, maestro entonces?

01 agosto, 2006 21:32  
Blogger C. Opinó...

Y que esto no sólo se delimite al "plano amoroso".

Me ha pasado que pienso que comparto ene en común con gente, me encariño, los voy considerando más amigos y hasta los invito a mi casa (qué más íntimo que el rincón propio?) pero han desaparecido a la primera dificultad o a veces hasta sin siquiera dar una señal...

Qué mierda!! Me CARGA cuando me pasa eso. Me hace sentir TAN ilusa, inocentona, confiada, no sé... vulnerable!

Saludos

La hormiga que se frustra con la gente

02 agosto, 2006 10:44  
Anonymous Anónimo Opinó...

jajajjaj asi conosco un monton.

Muy buena vida para vos.

02 agosto, 2006 14:32  
Blogger Eri-Eri Opinó...

ESTOY EN ESA SITUACION!!! ME SIENTO TAN TAN TAN MAL!!! ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO!!!!
Q les cuesta decirte a la cara, ya no me gustas, me molesta x o y cosa de ti!! pq no tienen los pantalones de decirtelo!! ahh lo q mas me repatea es q ni siquiera tengan el valor de contestar el pinche telefono!! ahhh es tan cagante!!! t juro estoy enfurecida!! dolida, decepcionada!! y mira q no es el 1o!! creo q todos me hacen lo mismo!!!! pq son tan maricas!! pocos hombres!!! t juro quiero ahhh verlo a la cara y decirle y no vale ni 1 centavo!! q es un marica!! estoy q me lleva la rechi...a!!!!!!
Un beso y conozco tu dolor!!
Un beso!!

03 agosto, 2006 11:55  
Blogger Fernando Opinó...

Bueno algunos estan tan concentrados en si mismos, que no piensan en los sentimientos de los demás, muy egoistas.
Saludos

06 agosto, 2006 13:48  
Blogger XXXMelanyXXX Opinó...

Pucha ese tipo de personas abundan, todo mundo en algún momento se cruzo con gente asi...saludos

13 agosto, 2006 17:10  

Publicar un comentario

<< Home

W Las Vegas
W Las Vegas