Con los sentidos atentos...
Mi hermano Héctor se molesta terriblemente cuando ve a alguien por la calle, con los audífonos puestos escuchando música. Dice que los que escuchan son "autistas", porque no les importa nada más que su propia música.
Yo le encuentro razón. Pero hoy, yo venía escuchando música del pendrive de mi hermanito. La cosa es escuchar, pero escuchar en forma moderada. Venía en la micro y el señor que estaba sentado adelante, se dio vuelta y me hizo una pregunta:
- ¿Esta micro no va por Independencia?
Inmediatamente me saqué un auricular y le respondí. Yo iba atenta a lo que sucedía a mi alrededor aún cuando iba escuchando música. Héctor le hizo una pregunta a un tipo y el tipo ni lo pescó... claro, porque llevaba los audífonos a todo lo que dá.
Autistas como ese hay muchos... gente como yo, pocos.
4 Comments:
jajaja estoy muy de acuerdo con tu hmno!! si como hay gente q anda con sus cosas!! algunas veces se me hacen tan chocantes!!o los ninos q van con sus padres y claro los ninos van perdidos con su musica!! ahhh se me hacen tan odiosos!! ahhh me enoja!! pero bueno cada quien sus cosas!! x cierto sabias q mucha gente joven esta perdiendo el oido x estas cosas!!!?!??!
Cada uno es libre de hacer lo que quiera con sus timpanos, mientras los mios no resulten afectados.
Saludos
x0x0x0
LaRomané
Nos estamos llenando de autistas, niños, jovenes, hombres, mujeres, todos desconectados de lo que sucede alrededor por ir con los audifonos puestos. Lamentable como cada vez nos vamos aislando, encerrándonos en nosotros mismos.
Hola, no me parece mal que las personas usen sus mp3 o lo que sea si están en sus oidos. La lata es que muchos lo usan muy fuerte y se estan dañando.
Lo importante también es tenerlo en un volumen adecuado para evitar accidentes y poder estar atento a todo junto con la música.
Muchos cariños
María Paz
Publicar un comentario
<< Home