Chile mal Educado

Pensamientos que ayuden a crear conciencia

Mi foto
Nombre: Angélica
Ubicación: Santiago, Chile

Soy una persona que disfruta de la vida en todos sus aspectos. Soy feliz con lo que soy y lo que tengo. Sensible, cariñosa y alegre.

miércoles, agosto 09, 2006

Otra del Hospital de Talca

"Tras cuatro años de investigación, el sumario ordenado por el Servicio de Salud del Maule concluyó que existen responsabilidades administrativas de seis funcionarios del Hospital Regional de Talca en la muerte de cinco recién nacidos, a los que se les suministró alimentación parenteral contagiada con bacilo cereus, hecho ocurrido en enero del 2001".
Diario La Cuarta 11 de mayo 2006


Ahora, entregaron las guaguas cambiadas.

Ya no se puede confiar en nada ni en nadie, mi tía decía "yo no confío ni en mis dientes, porque sin querer me muerden" y parece que la cosa va por ahí en este mundo actual.

Nada funciona. Los Hospitales negligentes, el Servicio Médico Legal no es fiable, las instituciones tampoco... sólo hay mafia y corrupción.

¿De qué sirve que sumarien y todo ese cuento falso que no convence a nadie? ¿Para qué califican a un personal que sigue trabajando mal? ¿Quien fiscaliza a los doctores cuando matan a sus pacientes? ¿Hay alguna pena o alguna sanción para que no sigan cometiendo estos errores que cuestan la vida? ¿Quién piensa en esas familias a las que se les entregaron sus bebés cambiados, que ya se encariñaron con los niños?

Hechos como este no PUEDEN, ni DEBEN suceder. Así está nuestro Chile querido.

6 Comments:

Blogger Fernando Opinó...

Hay gente que no dá la importancia que debiera a su trabajo, es cierto que algunos ganan poco, pero no se debe mezclar una cosa con otra, no creo que haya habido mala intención, pero una negligencia increible en este caso.
Saludos

12 agosto, 2006 14:21  
Blogger XXXMelanyXXX Opinó...

Nose como sera la cosa en tu país, pero aca en el mío los médicos somos los q damos trabajo a los abogados, si vieras como nos persiguen hasta el mas mínimo detalle, nos buscan al sin razon pa entablarnos juicio y ellos tener empleo. Te hablo de mi kerido Perú "El país de las maravillas" ...Saludos. Me gustaria conversar contigo mi msn es: avaris_203@hotmail.com

13 agosto, 2006 17:26  
Blogger tallarin cervecero Opinó...

de donde salio el ?
me puse celoso.........

14 agosto, 2006 01:34  
Anonymous Anónimo Opinó...

Que es lo importante; El error o el tamaño del error?? me puedes contestar??

16 agosto, 2006 10:35  
Blogger LaRomané Opinó...

NO hay sistemas infalibles. Cualquier sistema en el que esta involucrado un humano, tiene chance de fallar.


Carinos
x0x0x0
LaRomane

16 agosto, 2006 11:18  
Blogger Pablillous Opinó...

siempre hay espacio a errores, pero que se hace en el caso de las guaguas cambiadas..

besos vecina!

20 agosto, 2006 17:26  

Publicar un comentario

<< Home

W Las Vegas
W Las Vegas