Chile mal Educado

Pensamientos que ayuden a crear conciencia

Mi foto
Nombre: Angélica
Ubicación: Santiago, Chile

Soy una persona que disfruta de la vida en todos sus aspectos. Soy feliz con lo que soy y lo que tengo. Sensible, cariñosa y alegre.

jueves, febrero 01, 2007

Comparte tu metro cuadrado

Me vine en Metro esta mañana. Lo tomé en la tercera estación. Venía repleto para variar. Me subí apenitas y me fui leyendo los carteles de propaganda que había pegados sobre mi cabeza. Me fijé que había varios que decían: "Comparte tu metro cuadrado" (¿cual?), desde el 10 de febrero comienza el Transantiago y entrará más gente al metro... y pensé: "Zamorano está gueón, adonde van a meter más gente en el metro si hoy ya viene repleto, si estamos en verano, no hay escolares, la gente anda más relajada, hay gente de vacaciones... y creen que podrán con más gente? ¿Cuál metro cuadrado quieren que compartamos si ya no alcanza ni pa diez centímetros? ¿Si veníamos apretados como jurel en lata?" y me dije: No se cómo Zamorano presta su imagen de credibilidad, para representar un proyecto que va a colapsar al primer día.

Como buen consejo, levántate más temprano (dice Zamorano), que no se sabe a qué hora vas a llegar a tu trabajo. Va a haber un caos ese día porque la información que se supone han entregado o están entregando deja mucho que desear. Suerte que yo estaré guatita al sol en Coquimbo, cuando esto suceda. Así que a la vuelta nos vemos queridos amigos.

7 Comments:

Blogger pato Opinó...

Aquí te estaremos esperándo !

03 febrero, 2007 18:28  
Blogger @slz_ Opinó...

Haga como Ivan. Váyase de vacaciones y vuelva cuando la cagá ya esté fétida y los demás ya hayan quemado los buses verdes.

05 febrero, 2007 17:34  
Blogger Fernando Opinó...

Por $300.000.000 mmm... De todas maneras hace tiempo que ya no le creo a Zamorano, ahora juega golf, construyó su ciudad deportiva entre los cerros en las Condes, que sería para favorecer a los niños de escasos recursos, creo que les queda un poco lejos.
Saludos

07 febrero, 2007 19:24  
Blogger tallarin cervecero Opinó...

ja,ja..aca yo en el litoral central.oye ten cuidado que ahora van a ir tan apretados en el metro que algunas mujeres quedaran embarazadas ja,ja

07 febrero, 2007 20:03  
Blogger Águila libre Opinó...

Hola: que rico que estés de vacaciones, ojalá las disfrutes mucho y lo pases regio.

Sabes porque yo creo que Zamorano paso su imagen y puso la cara para el transantiago, tan facil que no hay ni que pensarlo ¿cuántos millones le habrán puesto en el bolsillo?.

Si aquí en Chile todo el mundo vende su alma al diablo con tal de tener plata, y asi no más es, por eso yo sigo siendo pobre y lo seguiré siendo.

Un abrazo,

María Paz

07 febrero, 2007 20:21  
Blogger Mbar Opinó...

Para subir al metro y a las micros habra que jugar al tetris, todos doblados para calzar xD.
Toda la verdad con lo de Zamorano, creo que recibio 300 millones de pesos para hacer la publicidad.

Saludos!

11 febrero, 2007 22:56  
Blogger Angélica Opinó...

Rosy:
Bueno, no me fue tan mal con el Transantiago.

Papelucho:
Suerte que no estaba acá cuando quedó la cagá...

Feña:
Toda la razón. Yo no tenía idea que le habían pagado tanto... cuanta ambición!

Marxcelito:
Suerte en Brasil, ojalá vuelva pronto que lo extraño.

María Paz:
Moriremos pobres pero dignas!

Mbar:
¿Así que le gusta el pie de limón?

27 febrero, 2007 14:28  

Publicar un comentario

<< Home

W Las Vegas
W Las Vegas