Chile mal Educado

Pensamientos que ayuden a crear conciencia

Mi foto
Nombre: Angélica
Ubicación: Santiago, Chile

Soy una persona que disfruta de la vida en todos sus aspectos. Soy feliz con lo que soy y lo que tengo. Sensible, cariñosa y alegre.

lunes, enero 15, 2007

¡Exijo una Explicación!

Me llegó la cuenta de la luz (Chilectra). Normalmente pago $5.500. Pero este mes, casi me caí de espaldas... $7.500!!!!! pero cómo me subió tanto la luz? Si ni siquiera estuve todo el mes de diciembre en la casa!! Resulta que me fui a pasar las fiestas a casa de mi tía y consecutivamente me fui tres fines de semana para allá (es decir debía pagar menos este mes) y resulta que me sale un 40% más?

¿No será mucho subir las tarifas en un 40%? No me quiero imaginar. El sueldo me incrementará 10 lucas, las que ya se me han ido en 2.000 extras de luz, 1.000 extra del alza de los Gastos Comunes... 1.000 de alza de la cuenta de Celular (que ligerito me llegará una notificación indicándome el alza – como todos los años), 2.000 de agua (porque en verano gasto más al regar mis plantas... uf! Es decir, el aumento no es tal... ¿qué queda para la gente que vive con un sueldo miserable?

¿Como nadie regula las alzas que realizan las compañías? No... si los empresarios hacen lo que quieren! Y lo peor, ese parlamento de Mierda no hace nada!!!

Acabo de leer en Internet sobre las alzas y se informa que se aplicará un cobro retroactivo de los meses de noviembre y diciembre (fecha en la que debía aplicarse el alza). Sale un ejemplo que una cuenta que paga 11.000 debería pagar 2.200 más, durante enero y febrero, pero estos sinvergüenzas me aplicaron alza como si fuera una consumista de 11.000!!! Ya puse mi reclamo por escrito donde correspondía. Vamos a ver qué me responden.

2 Comments:

Blogger Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com Opinó...

Ese es el gran problema con estos empresarios. Claro, suben las cuentas, y ellos ganan plata, pero como no viven con 100 lucas mensuales, ni se preguntan como lo hace la gente que gana esos raquíticos sueldos. Saludos

Los invito a que nos ayuden en la campaña para recolectar fondos para que nuestra amiga blogger Johanna pueda operarse. Los aportes se realizan en la cuenta 010-63-03751-2 del Banco del Desarrollo a nombre de Juan Pablo Ortíz Moreno. Más información acá.

15 enero, 2007 13:35  
Blogger tallarin cervecero Opinó...

ah y mas encima reclamas todavia!!!
paga las cuentas poh !! ja,ja

18 enero, 2007 03:40  

Publicar un comentario

<< Home

W Las Vegas
W Las Vegas