Chile mal Educado

Pensamientos que ayuden a crear conciencia

Mi foto
Nombre: Angélica
Ubicación: Santiago, Chile

Soy una persona que disfruta de la vida en todos sus aspectos. Soy feliz con lo que soy y lo que tengo. Sensible, cariñosa y alegre.

lunes, septiembre 11, 2006

¿Guerra contra el Gobierno?


11 de Septiembre: Golpe de Estado, Pronunciamiento militar, o como se quiera llamar. Es un día donde se programan marchas hacia el Cementerio, se llora por los detenidos desaparecidos, etc.

Pero cada año que pasa, me doy cuenta que esto es una guerra contra el Gobierno. Y me pregunto: ¿Si estuviera en el poder Lavín o Piñera sería la misma guerra? ¿Porqué destruir todo lo que está al paso de los bándalos que se infiltran en las marchas? Me molesta la destrucción porque sí no más. Me molesta que rompan y ensucien todo. Que destruyan vitrinas, que saqueen negocios y que se transforme todo en una guerra sin cuartel.

Hasta cuando!!! Estamos inmersos en un mundo de pura violencia.

4 Comments:

Blogger Eri-Eri Opinó...

ahhh q pena x la gente q murio, estoy de acuerdo con las manifestaciones, siempre y cuando se hagan de manera ordena y PACIFICA!!! osea pq ensucian, pq pintan paredes y roban!??! osea no lo entiendo!!! t juro q me ENOJA ENFURECE!!!otra cosa q me enfurece es q causan un caos en la ciudad, trafico!! ah lo odiio!!!! pero bueno sonrie es lunes!!
un beso desde houston

11 septiembre, 2006 12:58  
Blogger LaRomané Opinó...

Este quien este en el gobierno, pasaran los mismo hechos y se realizaran los mismo desmanes.


Saludos
x0x0xx0
LaRomané

12 septiembre, 2006 15:22  
Blogger Águila libre Opinó...

Lamentablemente es así, mucha violencia, odio, destrucción y para qué digo yo. Cuando aprenderan a conversar y a llegar a acuerdos sin usar la destrucción y la muerte de inocentes en estos actos.

tampoco lo soporto, me cargan las manifestaciones, porque todas terminan en desmanes.

Muchos cariños

María Paz

14 septiembre, 2006 19:28  
Blogger Pedro Arellano Opinó...

En primer lugar, agradezco tus comentarios en mi blog, muchas gracias...
Sobre el tema tengo mas de una hipótesis:
1.- Cabros chicos marginales que ven pasar el desarrollo del país (lease autos,ropas, celulares, pendriver, mp3, vacaciones en parcelas de agrado)por fuera de sus mediaguas.
2.- Infiltrados de dudosa procedencia, como siempre a sucedido en Chile...o aún somos ingenuos?
3.- La incapacidad del gobierno de prevenir estos hechos...bastaría con hacer cumplir las leyes...o seguimos siendo ingenuos?

Saludos

14 septiembre, 2006 23:42  

Publicar un comentario

<< Home

W Las Vegas
W Las Vegas