Chile mal Educado

Pensamientos que ayuden a crear conciencia

Mi foto
Nombre: Angélica
Ubicación: Santiago, Chile

Soy una persona que disfruta de la vida en todos sus aspectos. Soy feliz con lo que soy y lo que tengo. Sensible, cariñosa y alegre.

jueves, agosto 31, 2006

Las Contraseñas


Tengan cuidado con sus contraseñas. Yo perdí mi casilla Hotmail y mi casilla Yahoo porque alguien me la usurpó. Y me envió un correo con puros insultos. Gente ociosa que no haya en qué perder el tiempo y hacen estas cosas de pura maldad. Así que como consejo les pido que nunca coloquen nombres de familiares o amigos, de mascotas, de hijos, números de casas, teléfonos, ni cosas que les gusten porque existen diccionarios de probabilidades y es muy fácil para ellos dar con nuestros datos. Se los digo por experiencia propia, así que traten de que sus contraseñas sean lo más insospechables posible.

4 Comments:

Blogger Malcom Opinó...

Pucha Angelica Sorry!!
tenía toda la intención de darte las gracias pero me enbalé y no te dije nada, de verdad amiga ahora que puedo decirtelo: TE LO AGRADEZCO, este espacio está rebueno!!
Un Abrazo, un beso y disculpame!!

05 septiembre, 2006 19:08  
Blogger tallarin cervecero Opinó...

????
y ese???

05 septiembre, 2006 20:41  
Blogger Equipo Opinó...

hola..sorry por tu problema...pero asi es con los "hackers"....
te cuento que hemos vuelto...con energia renovada..

www.etilidad.blogspot.com

08 septiembre, 2006 10:20  
Blogger Rikardo Opinó...

a mi ya me paso una vez asi que lo ideal es colocar alguna contraseña encriptada pero tambien nunca coloques la pregunta para restablecer contraseña , ahi es facil que pueda ser descuierta la clave por quienes puedan tener tu correo,tal vez incluso podria ser alguien conocido.
te sigo leyendo rikardo

09 septiembre, 2006 19:57  

Publicar un comentario

<< Home

W Las Vegas
W Las Vegas