Chile mal Educado

Pensamientos que ayuden a crear conciencia

Mi foto
Nombre: Angélica
Ubicación: Santiago, Chile

Soy una persona que disfruta de la vida en todos sus aspectos. Soy feliz con lo que soy y lo que tengo. Sensible, cariñosa y alegre.

viernes, diciembre 15, 2006

Metro Informa


Se comunica a los señores pasajeros, que próximamente se reducirá el número de asientos de los trenes (en cantidad de 8 por vagón), para así poder trasladar más animales... perdón, mayor número de personas.

¿Cómo que no anunciaron alza de tarifas también?

Cada día el ciudadano es menos respetado. En vez de colocar más asientos para mayor comodidad, todo lo contrario. Lo que importa aquí, es ganar más plata y trasladar mayor cantidad de bultos.

12 Comments:

Blogger Eri-Eri Opinó...

HOLA!!
es increible como dices, como quitar asientos en vez de incrementar el numero de asientos o bien mas vagones no?? ahhh es kgante q sea asi!! ahhh ahh me pone de muy muy mal humor!! (jajajaja mas del q traigo!!)x ejem en MX si vieras los camiones ahh dan pena!! pq no mejorar el transporte si tanta tanta gente lo usa?? bueno claro si ven q los q los usan no los cuidan y los rayan y demas como van a poner mas, estas de acuerdo? ahhh es desesperante la situacion!! ahhh
q tengas un super fin de semana un abrazo desde Houston, TX

15 diciembre, 2006 20:07  
Blogger Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com Opinó...

No habrá alguien que demande al metro por sacar los asientos? Si uno va cansado de vuelta a casa (aunque eso no quita que el metro sea harto más rápido que las micros).
Saludos

15 diciembre, 2006 20:16  
Blogger Fernando Opinó...

Yo pensaba lo mismo cuando vi las noticias, publicitaban como una gran idea de Metro, sacar los asientos para transportar el ganado, ojala que no vean los camiones en que trasladan los cerdos podrian provocar nuevas ideas en estos genios.
Saludos

15 diciembre, 2006 20:54  
Blogger Blood Opinó...

Y espérate a febrero cuando empiece el tranchantiago, ahí sí que sonamos...

Saludos sangrientos

Blood

17 diciembre, 2006 13:09  
Blogger Angélica Opinó...

Eri:

También es una cosa de cultura como tú dices, pero que la gente no cuide lo que no le pertenece, no significa que nos tengan que tratar como a animales.

Daniel:

Cuantas veces el Metro ha abusado con sus tarifas y nunca nadie le dice nada... ¿habrán intereses creados? Bienvenido a mi casa. Gracias por comentar.

Feña:

Oye, tenemos las mismas ideas!!!! Me alegra saber que hay muchas personas que piensan como tú y como yo. Yo siempre me imaginé en el metro como si fueramos ganado, ¿te has fijado que de repente pega la mansa frená para que el ganado se acomode y así en la estación siguiente entre más gente?

Besos.

Blood:

Ay no me digas que yo viajo en Tranchantiago y sufrí las consecuencias de la puesta en marcha del mismo. No quiero ni imaginarme la embarradita que será cuando empiece definitivamente.

Gracias por su comentario y felicitaciones Mr. Blood.

18 diciembre, 2006 08:43  
Blogger Blood Opinó...

Gracias por las felicitaciones. Respecto de la campaña ya terminó y salió excelente: no te preocupes, que siempre la caridad empieza por casa. Respecto de las bajitas, yo mido 1,72 para que te hagas la idea.

Saludos sangrientos

Blood

18 diciembre, 2006 13:57  
Blogger Enzo Antonio Opinó...

Comparto tú reclamo, y pensar que soy de esos que espera un carro para venirse sentado.
Gracias por tu comentario apoyo.
Cariños.

18 diciembre, 2006 17:33  
Blogger Angélica Opinó...

Blood:

Qué bueno que salió excelente la campaña... Yo mido 1,72 y me gusta usar tacos (cuando vengo al trabajo, ahí aumento como 5 cms.), pero me llamó la atención que en realidad en las fotos se veían pequeñitas.

Enzo Antonio:

Yo también hacía lo mismo cuando vivía en la Gran Avenida y el terminal era Lo Ovalle (siempre esperaba el vacío para irme sentada leyendo) pero ahora... ni en la estación terminal pillas un asiento desocupado!!!! menos aún si le sacan asientos... puf! no hay caso... (no para de disgusto!)

18 diciembre, 2006 18:15  
Blogger Fernando Opinó...

Ahora el Metrotren, la gente tuvo que caminar !TRES KILOMETROS! para llegar a la estación, y solo les pidieron disculpas, si usamos la misma lógica, mañana yo voy a efe y les digo, oye disculpa se me quedó la plata del pasaje en la casa, me pueden llevar gratis?
Saludos

18 diciembre, 2006 20:32  
Blogger Angélica Opinó...

Feña:

No, si no hay caso. ¿Sólo una disculpa? los pobres tuvieron que caminar tanto, porqué no les dieron pase liberado por un día? Me carga la ambición! No les costaba mucho haberles dado el pase gratis y así la gente, hasta se habría ido feliz de haber caminado los dos o tres kilómetros.

Cariños.

19 diciembre, 2006 09:29  
Blogger Pablillous Opinó...

vecinita,

pase a saludarla y a desearle lo mejor de lo mejor en el 2007!


abrazos

24 diciembre, 2006 15:41  
Blogger Angélica Opinó...

Pablillous:
Felicidades para usted también vecinito. Gracias por pasar, fue una sorpresa hermosa, así como un regalito de navidad.
Besos.

26 diciembre, 2006 09:23  

Publicar un comentario

<< Home

W Las Vegas
W Las Vegas