Chile mal Educado

Pensamientos que ayuden a crear conciencia

Mi foto
Nombre: Angélica
Ubicación: Santiago, Chile

Soy una persona que disfruta de la vida en todos sus aspectos. Soy feliz con lo que soy y lo que tengo. Sensible, cariñosa y alegre.

jueves, octubre 19, 2006

El Mundo Laboral

A veces me decepciono de este mundo laboral. Queda tan poca gente honesta. Son tan pocos los que respetan a las personas y tienen valores.

A los jefes no les enseñan a ser jefes y se sienten con derechos de pasar a llevar a sus subalternos.

No me gusta la gente hipócrita y en el campo laboral hay tantos... tanta gente arrastrada y trepadora que llega a obtener altos cargos a base de mentiras, calumnias y embustes. Yo no soy así... y no me gusta la gente así.

¿Porqué se les suben los humos a la cabeza? ¿qué los hace pensar que son más importantes y más inteligentes que el resto? ¿porqué olvidan que comenzaron de abajo y que también se sintieron pasados a llevar en su momento?

Yo soy como soy en cualquier parte y creo que si algún día fuera jefa... jamás trataría a mis subordinados sin respeto. Al contrario, mientras mejor se trate a las personas más producirán con su trabajo. Una vez estuve encargada de un grupo de digitadores y les hacía detenerse en su trabajo para tomar un descanso y compartir un café. Me sentía bien haciéndolo, porque además así se gana a parte del respeto de las personas, su aprecio.

11 Comments:

Anonymous Anónimo Opinó...

Hola, porqué no respondes a mis mensajes ni a mis llamados ?? Para qué me volviste agregar al Hotmail sino me respondes cuando quiero hablar contigo ?? Cuál es tu intención, no te comprendo, sabes ?

19 octubre, 2006 17:43  
Blogger LaRomané Opinó...

Muchos jefes prefieren ser odiado a respetados...y el respeto se gana con cuidado hacia los demas.

SAludos
x0x0xx0
LaRomané

19 octubre, 2006 17:48  
Blogger : ) Opinó...

Al amar a los animales y las flores .... desde el primer día que entré en tu blog me dí cuenta de la persona que eres . Si tienes tiempo por favor busca em mayo 1 un post , me siento feliz y satisfecha de éso . Me siento contenta de que seas parte de ésto .

20 octubre, 2006 11:28  
Blogger Pablillous Opinó...

esa es una realidad universal del mundo laboral
el chaqueteo , punaleo y chismografia son pan de cada dia..

besos vecinita!

20 octubre, 2006 16:11  
Blogger Rikardo Opinó...

En buen chileno "parece que se olvidan que tambien fueron terneros", y cuando ascienden a jefes la mayoria se le suben los humos , incluso haciendo a sus subordinados cosas que detestaba cuando era uno mas de ellos, hasta se vuelven despotas al detentar un cargo. a su vez esto da pié a que muchas veces los trabajadores se rebelen o traten de ir contra lla corriente.

cariños
rikardo

21 octubre, 2006 05:52  
Blogger Rodrigo Monroy Opinó...

muy buen comnetario.... en la u estoy viendo los climas organizacionales y realmente es tan importante para que tenga frutos... felicitaciones por tus comentarios

23 octubre, 2006 19:47  
Blogger nanis Opinó...

Gracias por darme la vuelta nena!! :D

Por otro lado la verdad en todas partes se cosen habas, tanto a k la gente puede ser muy bien tratada y abusa luego de", hay jefes que son la excepción. etc.

A principio de mi carrera laboral si tuve cada caso!!, hoy bendito Dios mi jefa anterior (MUY HUMANA E INTELIGENTE A LA VEZ) y mi jefe actual muy movio, activo y me escucha, me ha tocado muy bien.

Pero hay de todo en la vida del Señor, el chiste es aprender para k cuando nos tok turno no lo repitamos, y esto aplica laboral, como padre-madre de familia, etc...

K bueno k tu hacías lo k comentas ;)

Saluditos y aquí andamos!!! :D

24 octubre, 2006 17:49  
Blogger Eri-Eri Opinó...

totalmente de acuerdo contigo!! o sea pq hay gente asi??
mmm fijate q la hipocrecia me kga!!
tuve un jefe y compañeros q eran un asco!! me creeras q me dio el abrazo y beso de Juda el 24 de dic y el 2 de enero q llegue ya no tenia tbjo!! ahhh kgante!! che gente!!
un beso

25 octubre, 2006 19:58  
Blogger tallarin cervecero Opinó...

hay que quemarlos a todos..

01 noviembre, 2006 19:01  
Blogger Cosas que pasan Opinó...

Tiene que ver con un asunto de poder. Es cosa que le des a una persona un poc de poder y se trasforma.

Salu2

01 noviembre, 2006 23:14  
Blogger Blood Opinó...

Gracias por tu apoyo en el juego de Mister Blogger.

El poder es una responsabilidad. El problema es que en chilito nos acordamos de los derechos y nos olvidamos de los deberes. Pero la vida se encarga siempre de aterrizar a los olvidadizos...

Saludos sangrientos

Blood

03 noviembre, 2006 00:44  

Publicar un comentario

<< Home

W Las Vegas
W Las Vegas